Pantallas
 
Fabricantes SCADA Buses Software Hardware

 

Principal
Contenido

Indice de fabricantesForos de automatasSeccion de novedadesSeccion de busqueda Menu
 

Indice
LogicMaster
Pantallas

 

 

 Durante todo el año recibimos muchos mail, pidiéndonos información para realizar trabajos sobre autómatas. Así que ahora es el momento para recordaros que necesitamos de vuestra colaboración enviándonos los que ya habéis presentado.

      

  

Pantallas táctiles con nuevas funciones

 GE Fanuc ofrece a los usuarios del Power Mate i-Modelo H dos tipos de unidades LCD con panel táctil: el tipo en color de 10.4 pulgadas y el tipo monocromo de 9.5 pulgadas. Ambas versiones se pueden utilizar con el Power Mate i D. 

Las ventajas de estas nuevas unidades incluyen una considerable reducción del número de teclas e interruptores físicos, lo cual a su vez reduce el espacio necesario para las unidades, y un MDI (manual data input) virtual en la pantalla del CN.

La variedad de las aplicaciones ha aumentado por el hecho de que una simple unidad de pantalla puede visualizar diversas funciones compartidas (trazado, chaflanado, etc. ) controladas por las unidades Power Mate i-H, ya que posee una capacidad de conexión de hasta 16 Power Mate i-H; 128 ejes en total a través de una serie de adaptadores de conexión. Se puede efectuar el cambio de pantalla para las operaciones normales de CNC a pantalla de mantenimiento.

 La posibilidad de un MDI virtual mediante el panel táctil reduce notablemente el espacio ocupado por el panel y facilita su colocación incluso en las mas pequeñas cajas o caras frontales. Para aquellos que prefieran la introducción por medio de teclas, se puede conectar un MDI separado. Utilizando el software gráfico FAPT en un PC, el panel táctil puede ser diseñado y transferido con una tarjeta de memoria a través de la conexión a display a la pantalla.

 
 
Recomendamos

 

¿Te gustaría ver aqui tu publicidad?

publicidad@automatas.org

 

 

 

 

Todos los nombres comerciales que se utilizan en esta web están o pueden estar registrados por sus respectivos fabricantes.

Principal ] Arriba ]

        2000, 2006            Última modificación: 02/03/2006