CPM
 
Fabricantes SCADA Buses Software Hardware

 

Principal
Contenido

Indice de fabricantesForos de automatasSeccion de novedadesSeccion de busqueda Menu
 

Indice
Pantallas
CPM
CQM
C xx H
C200H Alpha
CX Supervisor
Syswin
Sysmac
Zen
Comunicaciones
CX programer

 

 

 Durante todo el año recibimos muchos mail, pidiéndonos información para realizar trabajos sobre autómatas. Así que ahora es el momento para recordaros que necesitamos de vuestra colaboración enviándonos los que ya habéis presentado.

      

  

 

 
Omron ha lanzado al mercado nuevas CPUs para la integración de su autómata programable CPM2C en los buses Compobus/S y Compobus/D, ampliándose así las posibilidades de realizar un Control Distribuido y en consecuencia las soluciones ofrecidas en Device Net

Entre las características principales de la nueva CPU CPM2C-S cabe destacar que: incorpora 10 puntos de E/S, 6 Entradas y 4 Salidas a Transistor (NPN ó PNP); se pueden conectar hasta 3 unidades de expansión de E/S pudiendo disponer de hasta 106 puntos de E/S con expansores de 32 puntos; dispone de dos puertos de comunicaciones serie (periféricos y RS232C); incluye salida de pulsos y contador de alta velocidad y función reloj-calendario, entre otras.

Pero lo más significativo de este nuevo lanzamiento es que supone un auténtico Gateway entre Compobus/S y Compobus/D. Los modelos CPM2C-S100C/S110C incluyen funciones de maestros de Compobus/S, y los modelos CPM2C-S100C-DRT/S110C-DRT además de ser maestros de Compobus/S, con las mismas características que los anteriores, son esclavos de Compobus/D (hasta 1024 puntos de E/S, 512 Entradas y 512 Salidas).

Finalmente, cabe indicar que con las nuevas CPU's es posible reducir notablemente el espacio requerido en el panel de control, así como los costes de cableado de terminales de E/S.

 

 

 
Recomendamos

 

¿Te gustaría ver aqui tu publicidad?

publicidad@automatas.org

 

 

 

 

Todos los nombres comerciales que se utilizan en esta web están o pueden estar registrados por sus respectivos fabricantes.

Principal ] Arriba ] Ejemplo CPM ]

        2000, 2006            Última modificación: 02/03/2006