Controller Link
 
Fabricantes SCADA Buses Software Hardware

 

Principal
Contenido

Indice de fabricantesForos de automatasSeccion de novedadesSeccion de busqueda Menu
 

Configuraciones
Controller Link
Device Net
Network

 

 

 Durante todo el año recibimos muchos mail, pidiéndonos información para realizar trabajos sobre autómatas. Así que ahora es el momento para recordaros que necesitamos de vuestra colaboración enviándonos los que ya habéis presentado.

      

  

 
Atendiendo las últimas necesidades del mercado de la automatización industrial, donde el Bus PCI sustituye al Bus ISA en los PCs actuales, Omron ha lanzado las nuevas Tarjetas Controller Link de PC para Bus PCI tanto de Par Trenzado como de Fibra Óptica.

Se pueden utilizar hasta cuatro tarjetas Controller Link en un PC para Bus PCI frente a una tarjeta que se instala en un PC con bus ISA.

Por otro lado, estas nuevas tarjetas permiten seleccionar la topología de red (Token-Ring o Token-Bus) ofreciendo una mayor flexibilidad a la configuración. Pero además, el modo Token-Ring, tiene la posibilidad de configurarse como sistema redundante, duplicando el camino de transmisión de datos y por tanto incrementando la fiabilidad de las comunicaciones. Al mismo tiempo, la función de ERROR LOG facilita un histórico de errores donde el usuario puede revisar las alarmas producidas.

Para finalizar, hay que indicar que esta tarjeta se suministra con un CD en el que se incluyen:

- FinsGateway versión 3 para PCI-CLK.
- Herramienta de configuración de la CLK.
- Librerías de Lenguaje C para MS Visual C++ Ver. 6.0
- Software de diagnóstico.

 

 

 
Recomendamos

 

¿Te gustaría ver aqui tu publicidad?

publicidad@automatas.org

 

 

 

 

Todos los nombres comerciales que se utilizan en esta web están o pueden estar registrados por sus respectivos fabricantes.

Principal ] Arriba ]

        2000, 2006            Última modificación: 02/03/2006