Instalacion
 
Fabricantes SCADA Buses Software Hardware

 

Principal
Contenido

Indice de fabricantesForos de automatasSeccion de novedadesSeccion de busqueda Menu
 

Sistema
Configuracion
Componentes
Instalacion

 

 

 Durante todo el año recibimos muchos mail, pidiéndonos información para realizar trabajos sobre autómatas. Así que ahora es el momento para recordaros que necesitamos de vuestra colaboración enviándonos los que ya habéis presentado.

      

  

 

Instalación

El sistema se monta sobre carriles DIN en la placa de montaje dentro del armario como se muestra en la figura. Profundidad mínima 200 mm.

El sistema compuesto por un pequeño número de unidades puede instalarse en un armario standard montado en la pared. Los sistemas más grandes se montan preferiblemente en un armario fijado en el suelo.

Un Sistema Central con 16 unidades sobre un carril DIN tiene una anchura inferior a 800 mm. Un Sistema Central de E/S con adaptador y 8 unidades de E/S sobre carril DIN necesita una anchura de 1000 mm.

La altura total es de 1200 mm. aproximadamente para un Sistema Central y un Sistema Central E/S con cuatro filas de unidades de E/S sobre carriles DIN, espaciadas a distancias iguales de 190 mm.

Para armarios más estrechos las filas de E/S pueden dividirse en dos carriles DIN utilizando alargadera CE1.

En un Sistema Central, con un paquete de software que permita una división en dos carriles DIN, el bus del sistema puede ampliarse utilizando el cable CBB/R360.

Requisitos de instalación

Esta sección proporciona un resumen sobre la instalación. Antes de la instalación, hay que leer en su totalidad las precauciones de instalación del manual "Instalación y Mantenimiento de la Serie 200".

Las fuentes de alimentación externas de c.c. de 24 V, un fusible de red y el filtro antiparasitario deben montarse dentro del armario.

Se recomienda proteger las red contra sobretensiones. Debe respetarse también la protección del alumbrado así como ciertos requisitos de puesta a tierra.

  1. Sistema central
  2. Fuente de alimentación externa del Sistema Central
  3. E/S Central
  4. Fuente de alimentación externa para E/S
  5. Interruptor y fusibles de red
  6. Filtro antiparasitario

 

 

 

 

 

 

 

Dimensiones

 

Datos técnicos comunes

Temperatura En funcionamiento +5° a +55°C Inoperativa –25°C a + 70°

Humedad Máximo 90%, sin condensación

Protección IP20

Entorno Locales industriales

Normativa que cumple La Serie 200 está homologada desde el 1 de Enero de 1996 para entornos industriales según la directiva EU sobre EMC (Compatibilidad Electromagnética) (89/336/CEE).

Montaje Sobre carril DIN 35 X 7,5 mm. conforme a la norma EN 50022

Fuente de alimentación Las especificaciones sobre la fuente de alimentación externa deben ser conformes con la norma IEC-1131-2, es decir c.c. de 24 V + 20%, –15% + fluctuación máx. 5% (c.c. 19,2–30 V incl. fluctuación 5%)

 

 
 
Recomendamos

 

¿Te gustaría ver aqui tu publicidad?

publicidad@automatas.org

 

 

 

 

Todos los nombres comerciales que se utilizan en esta web están o pueden estar registrados por sus respectivos fabricantes.

Principal ] Arriba ]

        2000, 2006            Última modificación: 02/03/2006