Booleanas
 
Fabricantes SCADA Buses Software Hardware

 

Principal
Contenido

Indice de fabricantesForos de automatasSeccion de novedadesSeccion de busqueda Menu
 

Aritmeticas
Booleanas
Logicas
Bloques
Comparador
Varios
Notas
Version 4.0
Flancos
Software

 

 

 Durante todo el año recibimos muchos mail, pidiéndonos información para realizar trabajos sobre autómatas. Así que ahora es el momento para recordaros que necesitamos de vuestra colaboración enviándonos los que ya habéis presentado.

      

  

Instruciones booleanas:

Carga

Asignación

 

Instrucciones booleanas de carga

Estas instrucciones corresponden a- contactos de cierre: el contacto se establece cuando el objeto bit que controla el contacto está en el estado 1, - contactos de apertura: el contacto se establece cuando el objeto bit que controla el contacto está en el estado 0,- contactos de flanco ascendente: detección del paso de 0 a 1 del objeto bit que lo controla,- contactos de flanco descendente: detección del paso de 1 a 0 del objeto bit que lo controla.

Instrucciones booleanas de asignación

Estas instrucciones corresponden a- bobinas directas: el objeto bit asociado toma el valor del resultado de la ecuación, - bobinas inversas: el objeto bit asociado toma el valor inverso del resultado de la ecuación, - bobinas de conexión: el objeto bit asociado se pone a 1 cuando el resultado de la ecuación es 1.- bobinas de desconexión: el objeto bit asociado se pone a 1 cuando el resultado de la ecuación es 0.

 
 
Recomendamos

 

¿Te gustaría ver aqui tu publicidad?

publicidad@automatas.org

 

 

 

 

Todos los nombres comerciales que se utilizan en esta web están o pueden estar registrados por sus respectivos fabricantes.

Principal ] Arriba ]

        2000, 2006            Última modificación: 02/03/2006