Indice
 
Fabricantes SCADA Buses Software Hardware

 

Principal
Contenido

Indice de fabricantesForos de automatasSeccion de novedadesSeccion de busqueda Menu
 

Indice
Sucosoft S30
Sucosoft S40
PS 4
PS 416

 

 

 Durante todo el año recibimos muchos mail, pidiéndonos información para realizar trabajos sobre autómatas. Así que ahora es el momento para recordaros que necesitamos de vuestra colaboración enviándonos los que ya habéis presentado.

      

  

 

El Grupo Moeller

Fundado en 1899, el Grupo Moeller es una empresa familiar con sede central en Bonn. En la actualidad es uno de los principales suministradores en los ámbitos de la ingeniería eléctrica y la industria electrónica. Tras la integración de la empresa alemana con sede en Colonia Felten & Guilleaume AG (F&G) en Octubre de 1998, el Grupo Moeller con una plantilla de aproximadamente 14.000 colaboradores repartidos en más de 350 delegaciones, está presente en más de 70 países. En algunos segmentos de su completa gama de más de 35.000 productos, así como en sistemas y servicios para la automatización y la distribución de energía, Moeller es considerado un líder tecnológico.

Durante años, el Grupo Moeller ha experimentado un crecimiento dinámico de su presencia en la industria, debido, principalmente, a una política de internacionalización coherente .

Además de esta internacionalización, las claves de la estrategia de la Compañía son la eficiencia y el dinamismo, basados en un equipo humano eficiente y altamente motivado. Esto implica identificar y comprender las necesidades de los clientes para responder rápidamente a los cambios tecnológicos y de mercado, asegurando así productos y servicios de vanguardia que mantengan el crecimiento y la prosperidad, en interés tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores.

LINEA DE PRODUCTOS 

Automatización: Autómatas compactos y modulares, comunicación hombre-máquina, arrancadores suaves, convertidores de frecuencia, rectificadores, controladores de potencia.

Aparamenta de B.T.: Aparatos de mando y señalización, interruptores de posición, detectores de proximidad, contactores auxiliares, relés temporizadores, contactores de potencia, relés protectores de motor, interruptores de levas, interruptores seccionadores, interruptores protectores de motor, interruptores automáticos hasta 6.300 A, pequeños interruptores automáticos, transformadores, reactancias.

Distribución de energía: Canalizaciones eléctricas prefabricadas hasta 5.000 A, Centros de control de motores, Equipos de distribución de energía hasta 6.300 A.

MARCAS 

Klöckner-Moeller.
Moeller

 

Moeller en España

La presencia de Moeller en España se remonta al año 1.952, cuando, de la mano de una firma distribuidora de material eléctrico establece su sede central en Barcelona y, posteriormente, diversas oficinas técnico-comerciales en toda España. Esta aventura empresarial pasa a denominarse en 1985 Klöckner-Moeller España, S.A.  En 1989, participada al 100% por Klöckner-Moeller GmbH, cambia el nombre por Klöckner-Moeller, S.A. y, desde Abril de 1999, coincidiendo con la integración del Grupo Felten & Guilleaume, se adopta la denominación actual de Moeller Electric, S.A.

En la actualidad Moeller Electric, S.A. cuenta con una plantilla de 170 colaboradores, repartidos entre la Oficina Central y 13  Oficinas de Ventas.

En España, Moeller pone a su disposición una oferta global que va desde el elemento simple a la solución más compleja en los campos de la automatización y la distribución de energía, abarcando las fases de asesoramiento, planificación, diseño, montaje, verificación, puesta en marcha y servicio post-venta. Siempre en colaboración con nuestros clientes para ofrecer verdaderas "soluciones a la medida".

Adicionalmente, Moeller Electric, S.A. cuenta con una creciente red de Distribuidores Oficiales con 156  puntos de venta, cuidadosamente seleccionados, para ofrecer un mejor servicio a los clientes de toda España.

Esta calidad será avalada en breve por la certificación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad según ISO 9001, un proyecto que cuenta con la participación ilusionada de todos los colaboradores

DIRECCIÓN

Klöckner-Moeller, S.A.
Acer, 16-18. 08038-Barcelona.
Tel.: 223 23 66. Fax: 223 29 33

Oficinas de Ventas en: Barcelona, Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Madrid, Valencia, Sevilla, Sta. Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria.
http://www.kmoeller.es

 

Moeller en

¿ QUIÉNES SOMOS ?

Klockner Moeller Somerinca se estableció en Venezuela en el año 1.979, asociada a Klöckner Moeller GmbH, Alemania, empresa fundada en 1.899 que cuenta con 350 delegaciones en 70 paises.

Desde sus inicios Klockner Moeller Somerinca se ha esforzado por brindar el mejor servicio no sólo en lo que a la oferta de componentes eléctricos y electrónicos se refiere, sino también de soluciones completas, donde se requiera distribución de energía, automatización, diseño y construcción de sistemas, todo realizado por un mismo proveedor. Para esto cuenta con un almacén general suficientemente dotado para garantizar entregas a tiempo, así como con un personal altamente capacitado y dispuesto a ofrecer asesoría técnica  en el desarrollo de proyectos.

NUESTRO OBJETIVO

El objetivo principal de Klockner Moeller Somerinca es la plena satisfacción de sus clientes de la manera más competente, brindándoles  la mejor atención, ofreciéndoles los mejores productos, y sorprendiendo cada día al mercado con innovaciones relevantes a nivel de las diferentes  categorías de productos que representa. Klockner Moeller Somerinca desde 1979 se ha  dedicado a mejorar cada día la calidad de sus  servicios para lograr la plena satisfacción de sus clientes y así demostrar que "la experiencia es  nuestra mejor referencia" .

 

Oficina Principal

Calle Vargas, Edif. Esteban, piso 2, Boleíta Norte.

Apartado Postal 76051 Caracas 1070-A - Venezuela

Tel: 02 2351081 /2352748 /2373003 /2351696 /2340877 /2387673

fax 02 2385625 /2399341

E-mail: klocmoeller@cantv.net

Página Web: http://www.kmsomerinca.com.ve

 


Automatización y 
Variadores
Julia Muñoz
Theyler Marquez

 

 

 
 
Recomendamos

 

¿Te gustaría ver aqui tu publicidad?

publicidad@automatas.org

 

 

 

 

Todos los nombres comerciales que se utilizan en esta web están o pueden estar registrados por sus respectivos fabricantes.

Principal ] Arriba ]

        2000, 2006            Última modificación: 02/03/2006