DL 305
 
Fabricantes SCADA Buses Software Hardware

 

Principal
Contenido

Indice de fabricantesForos de automatasSeccion de novedadesSeccion de busqueda Menu
 

Indice
DL 05
DL 105
DL 205
DL 305
DL 405

 

 

 Durante todo el año recibimos muchos mail, pidiéndonos información para realizar trabajos sobre autómatas. Así que ahora es el momento para recordaros que necesitamos de vuestra colaboración enviándonos los que ya habéis presentado.

      

  

 

DL305

Por más de 14 años, la familia del DL305 ha ofrecido una confiabilidad excepcional, la más adecuada mezcla de características y a un magnífico precio. Este diseño de Koyo fue tan popular que fue privatizado por algunas de las compañías tradicionales de PLCs más grandes del mundo.
En 1983 General Electric decidió privatizar el diseño SR21 de Koyo. General Electric lo llamó Series One y cambió el color amarillo por negro. El producto fue tan bien vendido que lo nombraron "El PLC más popular de América".
Más tarde en 1989, Texas Instrument también estuvo interesado en comercializarlo y lo llamó Serie 305 y cambió el color por un gris claro. El producto fue tan bueno que lo nombraron "El PLC de mejor valor"
En 1991, Siemens Industrial Automation lo llamó el SIMATIC TI305. Estos le cambiaron el color a un gris carbón y una vez más, la línea del producto continuó recibiendo aceptación y se vendió muy bien.

PLCDirect lo llamó "PLC Clásico."

Durante los últimos 14 años y cinco nombres diferentes, el diseño del DL305 se ha mejorado continuamente. Esto incluye nuevos CPUs, una amplia variedad de nuevos módulos, un software de programación fácil de utilizar y varios periféricos.

El nuevo CPU ofrece dos puertos de comunicación.

Nuestro nuevo CPU DL350 pone al dia la familia DL305. Estos nuevos CPUs ofrecen dos puertos de comunicación con conexión RS232C y un tiempo de barrido más rápido. Estos puertos proporcionan rangos de hasta 38.4Kbaud.
Ambos puertos del CPU DL340 soportan nuestro protocolo, fácil de utilizar, DirectNet. El puerto inferior soporta el protocolo esclavo MODBUS RTU. El CPU DL350 es compatible 305 Diseñado por Koyo.

 

 

Mas información: http://www.ht-automation.com/page40

 
 
Recomendamos

 

¿Te gustaría ver aqui tu publicidad?

publicidad@automatas.org

 

 

 

 

Todos los nombres comerciales que se utilizan en esta web están o pueden estar registrados por sus respectivos fabricantes.

Principal ] Arriba ]

        2000, 2006            Última modificación: 02/03/2006